El Diccionario de los poetas

Quieres de alguna forma describir palabras tal y como ellos las sienten de una forma bonita y que todos se den cuenta como una palabra a cada persona le puede resultar completamente distinta Estas son las definiciones de los poetas. Por supuesto tambi

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

No puedo escribir

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mahalokapoeapau

Localización : A tomar por culo de Hawaii y puede que más cerca de la desconocida

MensajeTema: No puedo escribir   Lun 11 Mayo - 23:03

Soy incapaz de escribir nada. Ni decente, ni malo ni bueno. Soy jodidamente incapaz de hacerlo, y lo necesito. Necesito sacarlo todo de dentro, y no puedo...

A alguien más le pasa? Alguna forma de poder superarlo?

Aloha a mahalo.
http://mahalokapoeapau.wordpress.com/
Redry
Admin

MensajeTema: Re: No puedo escribir   Lun 11 Mayo - 23:28

mahalokapoeapau escribió:
Soy incapaz de escribir nada. Ni decente, ni malo ni bueno. Soy jodidamente incapaz de hacerlo, y lo necesito. Necesito sacarlo todo de dentro, y no puedo...

A alguien más le pasa? Alguna forma de poder superarlo?

Aloha a mahalo.
Deja de escribir un tiempo, ¿No me paso a mi?, ahora parece que todo vuelve a empezar.

MensajeTema: Re: No puedo escribir   Lun 11 Mayo - 23:43

Déjate llevar un poco. Cuando me pasa lo dejo, no trato de escribir, procuro no forzar. Espero que salga por sí solo, salir sale, no te preocupes. Y sobre todo nada de agobios, date tiempo. Sé que suena demasiado fácil al decirlo y luego no lo es, pero es lo que hay. Tranquilo.

Saludos y ánimo.
http://www.juanantoniobaena.com/
Jose

MensajeTema: Re: No puedo escribir   Mar 12 Mayo - 17:46

"Hacía tiempo que no escribía y creía que se me iba a olvidar. Quería escribir pero no sabía como. No tenía ningún tema sobre el que hablar, no se me ocurría nada ingenioso que poder contar. Pero dije, “esto no puede seguir así”, me puse en frente de la pantalla de mi ordenador y me puse a escribir. Para mi asombro, una fuerza extraña hacía a mis dedos pulsar las teclas del teclado y así dio forma al primer texto que he escrito después de demasiado tiempo. Ha sido algo ajeno a mí, mi cuerpo ha actuado automáticamente, con una respuesta mecánica, algo sistemático, sabía que era exactamente lo que tenía que hacer sin que hiciera falta que fuera consciente de lo que escribía. Ha sido una grata experiencia que esto ocurriera así, que pese a la falta de inspiración haya podido usar otro tipo de facultades para alcanzar el mismo fin. Podría decirse que estoy orgulloso de mi mismo, pero no lo diré muy alto, por si las moscas…"

Esta reflexión fue después de escribir un texto, hacía mucho que no escribía y no podía aguantarme. Ese día aprendí que esto es como montar en bici.
Pero tampoco te agobies, no vas a estar bloqueado para siempre. Esto se pasa como todo.
mahalokapoeapau

Localización : A tomar por culo de Hawaii y puede que más cerca de la desconocida

MensajeTema: Re: No puedo escribir   Mar 12 Mayo - 21:42

Gracias a todos por el apoyo, de verdad, se agradece un montón.

Hoy mismo he tartado de escribir algo para viaje (en general, las palabras del Diccionario me "motivan"), y algo ha salido. Mañana lo leere a ver que tal, y después lo subiré.

Aloha a mahalo a todos (ka poe apau).
http://mahalokapoeapau.wordpress.com/
Jose

MensajeTema: Re: No puedo escribir   Mar 12 Mayo - 23:18

Enhorabuena. Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: No puedo escribir   

No puedo escribir
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.