El Diccionario de los poetas

Quieres de alguna forma describir palabras tal y como ellos las sienten de una forma bonita y que todos se den cuenta como una palabra a cada persona le puede resultar completamente distinta Estas son las definiciones de los poetas. Por supuesto tambi
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 El post de los Retos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cesarochvi



Mensajes : 7
Puntos : 9
Localización : Metiendome una Rayuela

MensajeTema: El post de los Retos   Lun 27 Abr - 21:50

Retémonos aquí unos foreros a otros Twisted Evil

Redry: bisabuela
Volver arriba Ir abajo
Redry
Admin


Mensajes : 122
Puntos : 171
Localización : Esperandola...

MensajeTema: Re: El post de los Retos   Mar 28 Abr - 16:53

Bisabuela: tres horas de viaje nos separan de aquel pueblo perdido entre carreteras llenas de curvas y un calor de verano dentro de un coche en silencio, no la conocía y seria la única vez que la viese, solo recuerdo comer y un paseo por un pinar con mi primo.



YO MISMO2

Caracola

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://eldiccionariodelospoetas.blogspot.com/
Yo debo ser YO MISMO2



Mensajes : 74
Puntos : 92
Localización : San Fernando cuando soy yo mismo y Sevilla cuando soy YO MISMO2

MensajeTema: Re: El post de los Retos   Mar 28 Abr - 18:30

Caracola: 1. ¿Y qué culpa tenía de ser profesor? Tampoco tenía culpa de sufrir alopecia, ya que es una enfermedad con un claro caracter hereditario. Iba en sus genes y no es algo que él hubiera podido elegir. Tampoco tenía la culpa de que su padre, su abuelo y toda su casta tuviera la cabeza alargada. No fue él quien arrojó la maceta desde aquel balcón, provocándole esa recta y profunda cicatriz en mitad de su cabeza.
Por tanto, era lógico que le molestara que sus alumnos lo conocieran como el "Cara-cola".

2. Prodeca a escuchar el sol, cuando esté comiéndose un tortillita de camarones. Proceda a ver el viento cuando pise arena fina con los pies desnudos. Proceda a sentir el aroma del mar cuando use dos caracolas como auriculares.
Estará entonces preparado para decir que ha merecido la pena vivir para poder disfrutar una vez en la vida de lo que los diccionarios definen como belleza.

3. Mientras vomitaba manchas de bilis que flotaban en un lago de ginebra, sus mocos escapan de sus fosas nasales con incrustaciones de brillante cocaína. Entonces pensó "No debería haberme comido la caracola de chocolate".


Daen, favor.


Salu2 bounce .
Volver arriba Ir abajo
http://patociencia.blogspot.com
mahalokapoeapau



Mensajes : 80
Puntos : 94
Localización : A tomar por culo de Hawaii y puede que más cerca de la desconocida

MensajeTema: Re: El post de los Retos   Mar 28 Abr - 18:35

-Ni de coña.
-Joder, no te cuesta nada, y salimos ganando ambos. Al menos yo lo veo así.
-Que no pienso chupartela para que te calles.
-Vaya mierda, ahora me tendré que chivar de que has copiado en el examen. Solo te estaba haciendo un favor.

cesarochvi: gilipollas
Volver arriba Ir abajo
http://mahalokapoeapau.wordpress.com/
cesarochvi



Mensajes : 7
Puntos : 9
Localización : Metiendome una Rayuela

MensajeTema: Re: El post de los Retos   Mar 28 Abr - 19:56

-No te comas mi postre, ven aquí, gilipollas!
Haciendo caso omiso a mis indicaciones, huyo rapidamente, mientras intentaba tragar el poco postre que le quedaba en la boca. Era más rápido que yo, siempre lo había sido, pero siempre había tenido el mismo problema: era realmente impulsivo.
Sin pensar ni un solo segundo su trayectoria elegida, huyó hacia el salón, dandose cuenta de que estaba atrapado, acorralado. Ya el postre no importaba, importaba la venganza. Aproveché mi mayor altura para crecerme y acojonarlo aún más. A fin de cuentas, era más mayor que él. Pero estaba tan cabreado que no lo pensé ni un solo momento y fue entonces cuando le di una fuerte patada en el estomago, que lo empotro contra la pared. No contento con eso, me ensañe y le pateé la cabeza. Grave error. No contestaba, no respiraba.
Acojonado, no sabía que hacer y por suerte, mis padres no estaban, habían ido de viaje. Pero tenía que pensar rápido, esta noche volverían. Sin pensarlo ni un segundo y cojiendo como modelo la infinidad de películas americanas que había visto, no se me ocurrio otra cosa que enterrarlo en el jardín.
Tras hacerme con los aperos oportunos, empezé a cavar un gran hoyo, en la gran explanada que había detrás de mi jardín. Cavé rápido, muy rápido, haciendo un gran agujero para asegurarme de que cabía. Tras suspirar fuertemente varias veces, lo eché al hoyo como buenamente pude, pesaba bastante.
Regresé a casa y recojí todo, todo parecía normal, todo parecía estar en su sitio. No faltaba nada.
Empezé a pensar y pensar en como actuar y cuando por fin llegaron mis padres, les dije que él había desaparecido. Que había salido como todas las tardes a dar una vuelta por el pueblo y no había regresado. Que no sabía nada de él. Mis padres, preocupados, lo buscaron por todos los rincones del pueblo, pero, tras varios días de búsqueda, lo dieron por desaparecido.
- No te preocupes, hijo mío-dijo mi padre con gesto serio-, no pasa nada, ya compraremos otro.
-Ya- le dije- pero Daen no era como los otros perros; a Daen le gustaban los postres.


Redry: logaritmo
Volver arriba Ir abajo
mahalokapoeapau



Mensajes : 80
Puntos : 94
Localización : A tomar por culo de Hawaii y puede que más cerca de la desconocida

MensajeTema: Re: El post de los Retos   Miér 13 Mayo - 23:13

cesarochvi escribió:
Redry: logaritmo

bounce bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
http://mahalokapoeapau.wordpress.com/
jugondelbasket32



Mensajes : 45
Puntos : 48

MensajeTema: Re: El post de los Retos   Jue 15 Oct - 22:43

jodidos melones lol!
Volver arriba Ir abajo
Equi



Mensajes : 34
Puntos : 40

MensajeTema: Re: El post de los Retos   Dom 22 Nov - 16:03

jugondelbasket32 escribió:
jodidos melones lol!

Era el primer verano de mi vida que volvía a tener 3 meses de vacaciones (como cuando estudiaba) y decidí que ya que habíamos logrado superar una época muy difícil en casa, íbamos a irnos toda la familia junta a algún sitio perdido.
Decidí el norte, Huesca y elegí (para estar lo más juntos posible) viajar en autocaravana. Así que alquilé una autocaravana y allí que convivimos durante un mes, mis padres, hermanos, cuñadas y yo

Nos encantó la aldea en que estuvimos todo un mes. Recuerdo muchas cosas de ese pueblo, de sus gentes, de momentos especiales con mi familia... pero lo que no puedo olvidar aún, es el maldito día en que apareció el Tío los Melones.

En aquella aldea, no había tiendas. Simplemente, una furgoneta, un coche paraban allí, pitaban y la gente se arremolinaba a su alrededor a ver qué vende el susodicho. Al principio, no entendíamos mucho qué pasaba, pero pronto nos espabilamos

Estaba yo en la ducha, cuando oí a una señor hablar con mi padre:

_ ¿Quieren melones?

A lo que mi padre dijo:

_ No, ya tenemos, gracias

A la hora de la comida, más exactamente del postre, se me ocurrió preguntar que porqué no sacábamos melón. Todos me miraron con cara de "¿melóóóón???"´y mi padre contestó: "Aquí no tenemos melones"

Claro, yo sí había oído la conversación de mi padre (que acabó confesando que mintió al señor de los melones porque tenían otras frutas que si no se comían acabarían pasadas) con lo que unas risas nos dimos, pero también es cierto que tanto yo como el resto de nuestro hogar autocaravanero, nos habíamos hecho la ilusión de una rica ridaja de melón... uhmmmmm, la baba resbalaba por nuestras barbillas.... para nada

Mi padre comprendió que había dejado a su familia con las ganas y sin que lo supiéramos el resto, a la semana aparecieron melones en el habitáculo, pero no 1, no, aparecieron 10. Imagináos, qué verano pasé... TODOS los medios días sabía que tenía melón de postre... 30 DÍAS COMIENDO MELÓN!!!! fue algo duro...

Hará ya 2 años de eso... y yo sigo diciendo que no, cuando me ofrecen rajas de jodido melón

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Palabra: Cigüeñal
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El post de los Retos   

Volver arriba Ir abajo
 
El post de los Retos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Post de parapsicología, mitología y leyendas urbanas
» Post ''paranormal''
» [Post] Todo sobre BBC2 'Vietnam'
» TEMA IMPORTANTE: TORNEOS Y RETOS
» Post sobre Battlefield 3 (Actualizado 13-5-2011)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Diccionario de los poetas :: El Diccionario-
Cambiar a: