El Diccionario de los poetas

Quieres de alguna forma describir palabras tal y como ellos las sienten de una forma bonita y que todos se den cuenta como una palabra a cada persona le puede resultar completamente distinta Estas son las definiciones de los poetas. Por supuesto tambi
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 ¡Que llueva!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yo debo ser YO MISMO2



Mensajes : 74
Puntos : 92
Localización : San Fernando cuando soy yo mismo y Sevilla cuando soy YO MISMO2

MensajeTema: ¡Que llueva!   Mar 28 Abr - 16:19

Su hijo le había obligado a ir aquel día al campo. Quería conocer los árboles de hojaldre y las montañas de mazapán. Bueno, realmente no lo obligaba porque era su hijo y mantenían el respeto lógico. Lo que sucede es que no se le podía negar nada a aquel muchachuelo de dulce mirada.
Los árboles no siempre fueron de hojaldre ni las montañas de mazapán. Hubo un tiempo en que las personas de carne y hueso iban a campos de verdes praderas y robustos árboles que sudaban resina. Lástima de Guerra Porcachona que acabó con los ecosistemas mundiales dando volteretas y cambiando de forma de ser para poder sobrevivir. Decían los gobernantes que la Tierra debería cambiar de hábitos para poder seguir adelante, como un humano cambia de hábitos cuando se le detecta colesterol.
El caso es que aquellos gobernantes murieron hace siglos y los humanos dejaron de existir hace mucho.
Lo que jamás desapareció de la Tierra (a parte de las cucarachas y los funcionarios) fue el olor a odio. Eso y la avaricia.
Se restauró el orden mundial de forma improvisada y poco eficiente. Se colocaron nuevos líderes ambiciosos y avaros. Y esos nuevos líderes volvían a conducir al planeta entero hacia inciertos estadios de miseria.
Sin ir más lejos acababan de declarar la guerra contra el Marte, donde al fin habían salido del sub-suelo los acuosos habitantes del planeta rojo (y hago bien en decir acuosos en lugar de acuáticos).
Miles de platillos volantes perfectamente identificables (OVSI) tapaban la tímida luz solar que traspasaba la capa de contaminación que los humanos les dejaron en herencia.
Vaya casualidad que yo, un pobre hombre de azúcar, estuviera en mitad del campo cuando los marcianos lanzaron contra la Tierra aquel ataque kamikaze.

Salu2 bounce .
Volver arriba Ir abajo
http://patociencia.blogspot.com
mahalokapoeapau



Mensajes : 80
Puntos : 94
Localización : A tomar por culo de Hawaii y puede que más cerca de la desconocida

MensajeTema: Re: ¡Que llueva!   Mar 28 Abr - 21:00

Este texto es jodidamente brutal.

Aloha a mahalo.
Volver arriba Ir abajo
http://mahalokapoeapau.wordpress.com/
 
¡Que llueva!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mejorar Forza Motorsport 4
» El maldito sistema de partículas (Gráficos del juego)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Diccionario de los poetas :: Offtopic-
Cambiar a: